domingo, 6 de octubre de 2013

¿quien era,quien soy y quien seré?

bueno hace 5 años tenia 18 años trabajaba al igual que en la actualidad pero no tenia muy claro si quería seguir estudiando tengo el habito y el gusto hacia la lectura y mas bien fue lo que me oriento hacia este lugar ya que se acomoda a mis gustos y creo que eso es lo esencial que te guste.

En el presente pienso terminar la licenciatura y poder seguir estudiando con alguna maestría en algo relacionado con lo mismo pero en el presente mi meta es terminar ya que seria un logro muy grande para mi.

En el futuro como ya lo mencione pienso seguir estudiando, y si es posible viajar  y tratar de encontrar un trabajo que me permita hacer lo que me gusta y poderlo alternar con el estudio.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario