viernes, 25 de octubre de 2013

¿Quién era? ¿Quién soy? ¿Qué quiero ser?

¿Quién era? Era una estudiante de preparatoria, la cual no tenía claramente definido que licenciatura elegir, cuando concluyera sus estudios de Bachilerato, una jóven muy sociable y alegre y con grandes aspiraciones en la vida, en ese momento una de ellas terminar el Bachillerato e ingresar a la Universidad, tal vez a la Licenciatura en Antropología.

¿Quién soy? Actualmente curso el Primer semestre en la Licenciatura de Sociologia en el (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, no fué mi primera opción, como mencioné anteriormente, yo deseaba ingresar a Antropología, pero debido a la cuestión de los puntajes, opté por elegir Sociología, para no quedar fuera del calendario de ingreso, sigo siendo una persona alegre y sociable, pero com un número mayor de responsabilidades, en cuanto a mi entorno familiar y de estudios, lo cual me ha llevado a restringir un pocco la convivencia con mis amigos.

¿Qué quiero ser? Hasta el momento la Licenciatura en Sociología me ha agradado, pero se me ha dificultado un poco debido a la organización de mis horarios, etc. Una de mis metas es terminar la licenciatura, obtener una maestría y posteriormente el Doctorado, ser una investigadora social comprometida y reconocida por su desempeño en el trabajo.
Otra de mis metas es ingresar a la licenciatura en Antropología, y de igual manera obtener una maestría y un doctorado en dicha carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario