martes, 8 de octubre de 2013

¿Quién era?, ¿Quién soy? y ¿Quién seré?

Hace cinco años, yo tenía la edad de 16 años y estaba cursando la preparatoria. Trabajaba en una tienda de trajes y disfraces en vacaciones y aún no sabia lo que quería estudiar. El día de hoy contando con la edad de 21 años, tengo un hijo de 3 años y vivo en unión libre. Actualmente estoy desempleado y estudio la carrera de sociología en al CUCSH. Esta fue mi tercera opción ya que en el 2010 estudiaba biología en el CUCBA, y por cuestiones económicas no pude continuar con la carrera. Durante dos años trabaje en la empacadora San Antonío. Como segunda opción, hice trámites para antropología en el CUCSH pero me faltaron puntos y no quede. Hací que decidí hacer tramites para sociología. En cinco años espero haber terminado con la licenciatura, tener un trabajo relacionado con mi carrera y seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario