viernes, 25 de octubre de 2013

¿Por qué elegí estudiar sociología?



Rodríguez Rico María Fernanda.1 º “B”


¿Por qué elegí estudiar sociología?


Realmente elegir la licenciatura en sociología no fue mi primera opción, de hecho fue la tercera. Mi primer opción era la licenciatura en Antropología, pero debido a cuestiones de mi promedio de Preparatoria y el puntaje sobre dicha carrera, no quise arriesgarme a no ser admitida en esta licenciatura, como segunda opción me llamaba la atención la Carrera en Letras Hispánicas pero por la misma situación de los puntajes decidí no hacer trámites para ella. Después de varios meses de estar  en un dilema sobre qué carrera elegir, encontré la opción de Sociología, consulte la página web del CUCSH, me informe mas sobre ella y al estar indagando me pareció bastante interesante su labor y la manera de desempeñar dicha carrera, además de estar íntimamente ligada con las demás ciencias sociales y humanas tal como la antropología, es por esto que decidí por fin estudiar la licenciatura en Sociología.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario