jueves, 6 de junio de 2013


Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
2013A
Primero B
Número de registro 213255717
Para la materia de expresión oral y escrita


Presentación

¿Cómo soluciono esta paradoja?

Estaré dado por entendido que los conceptos básicos están claros en lo que sería categoría del reino de las matemáticas de una forma literal. Pero en esta pregunta supongo que sería “¿De qué va ese caso?”. En esta ocasión me siento extrañado porque comento con mis propias palabras, cosa que siempre lo he hecho. Mientras que en anteriores ocasiones siempre utilizaba un seudónimo al momento de expresarme, y dar el punto de vista de como por lo menos puedo encontrarme con una superficie y decir sobre una parte.

En muchas ocasiones me he colocado un nombre diferente al que me es propio pero al mismo tiempo irreal, y a decir verdad, me gustaría hacerlo en este caso también. Pero la razón por la cual me detiene es que aun, si es un espacio virtual para colocar ideas, aun no deja de ser para una evaluación seria (por no llamarlo, profesional).

Y tal vez tiene que salir del tema que, tengo que iniciar a escribir no solo para plasmar o que me sorprendan, también para dar a entender una propia realidad del autor, que soy yo para un futuro. La verdad, creo que sería lo mejor al menos salir de esos lazos que me han dejado en un punto de comodidad.

Por tal paso a presentarme, siendo yo Valdez García Enrique. Siendo originario de Guadalajara, Jalisco. Y que me he pasado viviendo toda mi vida en el mismo estado ya mencionado. Siento que la edad no importa, y mucho menos para una institución universitaria; porque me considero joven, tan joven que aun si parezco de 18 años siento que en realidad tengo 3.

Siento que, es una buena presentación. Comente con literalidad quien soy, siendo ello mí propio nombre; de donde soy y en donde me he pasado al menos el tiempo en un entorno concreto, y lo más interesante de todo, una brevedad de una cuestión propia y una posible interrogante para el lector. Con ello dando al menos, información suficiente para lo que creo yo, sería una presentación a una comunidad.

Atentamente con mucho gusto a quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario