miércoles, 11 de mayo de 2011

QUIEN FUI, QUIEN SOY, QUIEN PRETENDO SER

Hace cinco años contaba con 14 años de edad me encontraba cursando tercer año de secundaria en una escuela pública de la zona metropolitana de Guadalajara tenía por objetivo gradarme e ingresar a preparatoria para después realizar una licenciatura a fin de la biología, tenía una concepción del mundo muy diferente ya que el ser la última de tres hijos en un matrimonio me hacia obtener ventajas de confort sin mencionar que por estos años uno empieza a tener libertades de un casi adulto pero con responsabilidades mínimas aun, cuando cumplí 15 años ya estaba dentro del alumnado de la preparatoria numero 14 perteneciente a la universidad de Guadalajara cursando bachillerato general y fui ahí donde reflexione sobre mi gusto por las ciencias sociales.
Actualmente cuento con 19 años de edad curso primer semestre de sociología en el centro universitario de ciencias sociales y humanidades, tengo un trabajo con mala paga que no me gusta del todo pero en esta etapa de mi vida debo trato de ser económicamente independiente de mi familia así que algo es algo, me considero existencionalista, me gusta la crítica social,
llevo una vida definida socialmente normal para alguien de mi edad estudio, trabajo, amigos, diversión estas son mis ocupaciones trato de disfrutarlas todas, en concreto esta soy.
Dentro de cinco años me visualizó egresada de sociología y viajando por el país y por el extranjero conociendo diferentes culturas y aprendiendo de ellas; así como investigando los fenómenos sociales de relevancia, siendo una mujer independiente en todos los aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario