miércoles, 11 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO FUEGO CRUZADO

El pasado lunes 14 de marzo en el auditorio Carlos Ramírez Ladewig, que se localiza dentro del centro universitario de ciencias sociales y humanidades (CUCSH) se llevo a cabo la conferencia por motivo de la presentación del libro titulado Fuego Cruzado realizado por la periodista Marcela Turati.

Cuando hablamos de algo relacionado con el narcotráfico, con homicidios a causa de la lucha contra el crimen organizado, en nuestro actual entorno creo que poco deja de sorprendernos, a causa de que en los últimos años en México ha sido ya un tema, que aun que este mal concebirlo así, tan normal; porque hago referencia a esto bueno por el hecho que en primer instancia asistir a dicha conferencia era algo sin motivación extra para mí, Pero al ver que la misma autora de antemano comento algo muy parecido, haciendo hincapié en que en México mas de un autor a abordado el tema del narcotráfico logro captar mi atención creo que fue un recurso utilizado para lograr esto con la mayoría de la audiencia, es como decirnos yo se que este tema lo utilizan diversos autores pero si ponen atención a mis argumentos se darán cuenta de por qué vale la pena leer mi libro, la forma en la que Marcela se dirigió al publico fue bastante directa y la vez en confianza creo que al auditorio nos hizo sentirnos de manera confortable como para comentar acerca del tema y cuestionar dudas, al lograr esto creo que incluso ella se sentía muy relajada para exponer su ideas y opiniones.

Cuando llego el momento en el que comento el suceso de la niña que fue baleada, de cómo se sintieron sus amigos y familiares con la muerte de esta pequeña y a Marcela le gano un poco el sentimiento, bueno pues en mi caso no critico esto no creo que debería dejar de hablar de los suceso porque podría conmoverse creo que es una forma de su personalidad además que supo muy bien cómo controlarse y eso es lo que cuenta, mostro un lado sensible de forma profesional y después continuo con un mismo tono de voz y con una misma cordialidad su exposición y en concreto creo que fue una buena expositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario