domingo, 19 de agosto de 2018

¿Por qué decidí estudiar sociología?


Decidí estudiar sociología por que me gustan las ciencias sociales, me llama mucho la atencion el comportamiento de las personas ya sea en un ambiente especifico o en apectos generales (futbol, música, religión).

Me gusta mucho aprender y conocer sobre las sociedades me gusta la historia y el arte ademas de como influyen estas en las sociedades.

De las demas ciencias sociales elegí sociologia ya que para mi es mas extensa, al ejercer como sociólogo ya sea como maestro, investigador o político me gutaría proponer soluciones a problematicas sociales y llevarlas a cabo. 

Estoy seguro de que somos una generacion de jóvenes todas las herramientas necesarias y sé que podemos hacer un cambio en nuestra sociedad por lo menos en Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario