miércoles, 15 de agosto de 2018

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Sin duda alguna mis aspiraciones siempre fueron dedicarme a la educación, ayudar a otros jóvenes transmitiendo mis conocimientos previos, prepararlos para un fructífero futuro partiendo de sus capacidades o resonantes cualidades, y de esta forma contribuir a mejorar la calidad educativa en México.
Gracias a la influencia de una tía de vocación religiosa, la cual se dedica a la formación en Ciencias Sociales, comencé a aclarar mis ideales y entre muchas carreras opcionales me encontré con "Sociología de la Educación", esta rama es la encargada de utilizar teorías y metodologías sociológicas para poder comprender la educación en su dimensión social, medio por el cual estoy seguro que llegaré a la docencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario