sábado, 27 de enero de 2018

¿por que sociología?

                              Decidí estudiar sociología porque...

Ciertamente yo no conocía esta carrera, el primer acercamiento fue en un resultado de un test vocacional; yo no sabia a que se refería, solo recuerdo que dentro de la descripción decía sobre la palabra investigación. siendo esto algo llamativo para mi, cuando tuve la oportunidad me dedique a investigar sobre esta carrera. entre mas veía de todas las cosas mas me conveniencia. dure muchos años sin saber que carrera seria buena escoger pero encuarto vi todo lo que la carrera de sociología podía ofrecerme no dude ni un momento en aceptarla gustosa.

Ver todas las materias temas y de más lugares en los que me voy a poder desenvolver (hasta cierto punto ya que la "especialidad" y de mas cosas)
el ver todo lo que podía aprender y en lo que podía desarrollar. note que llego un punto en el que no sabia si me emocionaba mas entrar ala carrera y ver todos los temas o simplemente comenzar a ejercer, pero todo llega a su tiempo y aquí estamos.

Siempre me ha llamado la atención una carrera en la cual pueda aportar algo mas, como todos o la gran mayoría creo que este país es hermoso, tiene riqueza en demasiados ámbitos por una u otra cosa se van perdiendo, y estaría bien hacer un cambio, es difícil y mucho pero si con mi dedicación, preparación y demás puedo ya sea crear conciencia y hacer que por lo menos una persona sea cociente, tenga  y siga un bien común para el país y tal ves mas. y así la pena.

Tal vez notaran que no es un porque especifico pero de alguna forma lo describe son pequeños pensamientos momentos, con un sentimiento en común... emoción/pacion a lo que me lleva a decir que 


                                         Decidí estudiar sociología porque me emociona 






No hay comentarios:

Publicar un comentario