sábado, 27 de enero de 2018

¿por qué decidí estudiar sociologia?


¿Por qué decidí estudiar sociología?


Anteriormente había hecho tramites a otra carrera universitaria con la intención de incrementar ganancias en un negocio familiar, pero mi sorpresa no fue satisfactoria.
Entonces decidí realizar varios test de orientación vocacional puesto que recordaba que años atrás siempre había estado interesada en saber que hay detrás de una persona que no fuese solo la simple apariencia y quería ver mas opciones de carreras a parte de psicología, que también me interesaba bastante, al realizar los diferentes test de orientación todos me llevaban a sociología, trabajo social y psicología.

Entre a observar la pagina de carreras del CUCHS y comencé a leer el  programa o plan de estudios de la licenciatura, materias y entonces fue que me di cuenta todo lo importante e interesante y lo mucho que podía aprender en la carrera de sociología sobre el comportamiento humano, que abarcaba mucho mas de lo que imaginaba y fue entonces que no lo pensé mas y me decidí por estudiar sociología en lugar de las otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario