martes, 23 de enero de 2018

¿POR QUÉ DECIDÍ ESTUDIAR SOCIOLOGÍA?

  ¿Por qué decidí estudiar sociología.?




El aroma de la comida, de la abuela fue lo mejor que me paso en mi niñez,
algo que solo yo tengo en mi mente, ese recuerdo que día  día vive con migo.
Esas cosas tan pequeñas que formaron mi manera de vivir.

Tener nuevos planes, nuevas cosas que te marquen como persona, nuevos días,
nuevos retos, hacer lo que quieres lo que te gusta eso es el sentido de la vida.

Hoy estudiar sociología es un nuevo aroma como aquella comida como en mi niñez.
El por que sociología, por que me gusta, por que el sentido de todo ser humano, es
el desarrollo de vivir en sociedad, mi familia, mi trabajo, mi vida, se que esta carrera
me dara una mejor manera de ver la vida misma, una riqueza en mi manera de
desarrollar y caminar por este sendero, que no es sencillo, desde aquel aroma me a
costado trabajo caminar. Sociología  me gusta sociología es un reto para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario