domingo, 8 de junio de 2014

RESEÑA ELYSIUM


ELYSIUM

 Es una película de genero de ciencia ficción,  Neill Blomkamp y protagonizada por Matt DamonJodie Foster,Sharlto CopleyAlice BragaWagner Moura,Diego Luna y William Fichtner. esta historia se desarrolla en el año de 2154, el planeta tierra ya no es habitable, así que ex necesario crear una nuevo hogar asi que se construye una sociedad en el espacio llamado Elysium. donde solo viven los que cuentan con dinero, mientras los pobres por llamarles asi, viven en la tierra.
en malas condiciones, siendo aun explotados por los poderosos, solo que ahora los policias y doctores son maquinas.
en esta historia Matt Damon ( Max de Costa) es un exconvicto, y ahora se dedica a trabajar en una empresa llamada Armadyne la cual tambien es creador de Elysium.
Max de Costa tiene un accidente en su trabajo lo cual le quedan 5 días de vida, así que quiere ir a Elysium, ya que cuentan con cámaras para sanar cualquier enfermedad.
 así que con la compañía de Julio ( Diego Luna ) visita a un viejo amigo que es Spider ( Wagner Moura) el es el encargado de llevar gente a Elysium ilegalmente entonces que el quiere que lo lleve allá.
Spider le ofrece un trabajo, que consiste ne secuestrar a un poderoso millonario y así  obtener  acceso con cuentas bancarias y mas.
en el transcurso de la historia se encuentra con Alice Braga( Frey) su viejo amor, y se da cuenta que tiene una hija y le  pide que la lleve para que la curen pues su hija tiene leucemia.
en esta película se encuentra la lucha de poderes por parte de los políticos de esa época. es muy recomendable para todo el publico, ya que nos hace reflexionar, pero no digo mas. solo los invito a verla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario