domingo, 1 de junio de 2014

Descripción del lugar

La visita que realicé fue en a pie y en el trasporte público. Tomé el autobús del la ruta 258-A hacia avenida México y Chapultepec, me bajé y comencé a caminar para ir al café que tanto me gusta, el sorbo. Se encuentra ubicado en Chapultepec a unas cuatro cuadras de avenida México, junto a  un restaurante de nombre "boca 21"; fuera del café hay un par de mesas y dentro de este una gran barra en donde personalmente pides lo que quieres. El lugar es tranquilo, cómodo, perfecto para leer el periódico, mantener una charla o inclusive, para comenzar a escribir. La decoración es cálida con colores vivos, una gama de rojos y verdes contrastada por algunos colores pálidos como beige.

Al llegar me percato de que además de la barista, se encuentran dos caballeros leyendo el periódico, uno fuera y el otro dentro del café, a pesar de que se notan mi llegada, inmediatamente continúan con lo que tranquilamente se encontraba haciendo.

Mi opinión acerca del lugar es simple, es uno de mis lugares favoritos, un lugar para disfrutar de un rico café acompañado o solo, para reflexionar o que se yo.

Las razones por las que podría recomendar este lugar son las siguientes:
1. Es tranquilo
2. Es un lugar perfecto para charlar.
3. El café ahí es delicioso.
4. Podría decir infinidad de más cosas, pero prefiero dejarlos con la duda para que decidan ir...

Concluyendo esto, creo yo que deberíamos de asistir más a beber un café mientras leemos un buen libro o nos informamos de lo que realmente sucede e importa que embriagarnos en un lugar elitista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario