martes, 19 de febrero de 2013

Presentación



Mi nombre es Magdalena Sofía García Hernández, tengo 23 años nací en Guadalajara Jalisco, vivo en Zapopan y soy estudiante de la licenciatura en sociología. Me considero una persona alegre, fiestera, desordenada (pero muy responsable), apasionada con lo que me gusta, luchadora. Me gusta mucho la política, las redes sociales, y me gusta la musica, soy saxofonista y cantante aficionada de jazz y ska.

   Hace 5 años me encontraba trabajando en un hotel, yo era recepcionista telefonista y cajera del restaurante. Era muy pesada la carga de trabajo porque tenía que rolar turnos además y eso de manejar dinero no es lo mío. Así que cumpliendo el año laborado ahí decidí continuar con mis estudios de preparatoria que anteriormente había dejado truncados a causa de fondos económicos para poder pagarla.

   Fue así que ingresé al centro universitario azteca, que aunque no es una escuela muy comercial tuve muy buenos maestros de ciencias sociales a los cuales agradezco su orientación hacia esta carrera. Después de terminar la carrera fui obrera en una fábrica de ropa  durante pocos meses en lo que se hacia el procedimiento para ingresar a la universidad. Afortunadamente quede en listas y es donde me encuentro actualmente.

    En cinco años me gustaría estar estudiando un posgrado y laborando dentro de una institución educativa o trabajando como investigadora social, aun no lo sé es lo que quiero pero el al final puedo cambiar de opinión ya descubriendo más cosas dentro de la carrera. También me gustaría viajar a cualquier parte del mundo y también en el interior del país, ya el tiempo lo dirá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario