martes, 19 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Guadalupe Abigail Muñoz Sánchez, soy originaria del estado de Tlaxcala. Naci el 18 se septiempre de 1993.
Hace 5 años aun era estudiante en la secundaria para ser exacta iba en segundo grado, mi forma de ser en particular era egoista, elitista y un poco antisocial. Sin embargo mi personalidad dio un cambio de 360 grados al entrar a tercer grado de secundaria, cabe mencionar que dicho cambio fue gracias a mi mejor amiga Marlen. Todos cambiamos en un momento y ese cambio siento que fue para bien. Tal vez no sea 100% social pero no me cierro a escuchar a los demás, me gusta tolerar lo que me rodea siempre y cuando no dañe mi integridad física o mental.
Actualmente soy alumna de la CUCSH y me siento orgullosa de formar parte del grupo 1 "B", pues no solo he hecho amigos inteligentes y grandes seres humanos, sino que en general se que hay competividad dentro de mi grupo y eso me inspira aun más a perseguir mis objetivos.
Dentro de 5 años me veo ya con mi carrera terminada y haciendo o tal vez terminando mi tesis. Anhelo ser una gran sociologa claro que eso incluye sagrificios pero soy capas de afrontarlos con tal de cumplir mis metas.
Escogí sociología porque desde la preparatoria tengo un par de ideas que quiero hacer realidad, se que aquí encontrare el orden que necesita tener cada una de ella y se que sociología es la carrera adecuada para emplearlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario