lunes, 18 de febrero de 2013

Expresión oral y escrita:Presentación

Mi nombre es Alfredo Enrique Gómez Mendez

Nací en la ciudad de Guadalajara el 16 de enero de 1991, cuento también con nacionalidad estadounidense por parte de mi padre por lo cual he tenido influencias por parte de las dos culturas. Tengo solo una hermana de 26 años y mis padres estan divorciados. Mi padre radica en Estados Unidos y yo desde los 8 años viajaba al estado de Florida para pasar el verano aun que ya tengo seis años sin regresar.
En eso viajes conocí bastantes lugares de Estados Unidos y pude apreciar como dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres cambian las costumbres e ideologías en un pais tan pluricultural.

En mi niñez siempre estudie en escuelas publicas pero la preparatoria la curse en la Universidad Guadalajara Lamar, soy egresado de bachillerato técnico en comunicación, he realizado proyectos sobre programas deportivos y realización de cortometrajes.

En el presente, ademas de ser estudiante de la carrera de Sociología en la UdeG, formo parte de un equipo de futbol amateur en el que juego los domingos, practico constantemente este deporte pero no lo veo como algo a lo cual me pueda dedicar a futuro.
En mi tiempo libre me gusta leer y ver peliculas de culto o de mis directores favoritos.

No soy alguien que piense tanto a futuro pero espero poder viajar y conocer otras culturas.

Sobre el "¿el por que decidí estudiar esta carrera?" no tengo un razón concreta, siempre he sido una persona que se dedica a investigar fenómenos sociales en mi entorno y fuera de el, siempre trato de saber el ¿por qué? de las cosas y dar mi opinión acerca de lo que pienso.
Espero poder fortalecer las cualidades que pueda ya tener y aprender cosas nuevas en este trayecto con las materias, maestros y compeñeros que me acompañen durante esta carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario