domingo, 24 de febrero de 2013

Expresión oral y escrita. ¿Por qué decidí estudiar la licenciatura en sociología?



En la primera clase de realización audiovisual que tuve me explicaron el proceso de creación de una idea para la realización cinematográfica. En donde todo parte de la realidad social y como una persona o un conjunto de personas en general  la perciben; siguiendo un proceso creativo y de realización para finalizar en la proyección dirigida a la misma sociedad.

Mi propósito ha sido exponer esa percepción que tengo de cosas y momentos cotidianos o inusuales que observo en las personas y en su entorno como la política, la economía, la cultura, la moral, etc.
Con ello, llegar a causar conciencia a las personas que no la tienen sobre (y según mi forma de ver) esos acontecimientos.

Ahora bien, como todos en algún momento creo que haber empezado a hacerme preguntas del origen a mis intereses como: ¿Qué es esa realidad social?. ¿Qué es una sociedad (al cual será proyectado mi trabajo)?.

Por lo anterior, mi decisión a estudiar sociología fue porque en  mi objetivo, el objeto de  estudio y todo lo que conlleva, es precisamente ahí  donde se desarrolla.







Baguett De la Cruz Castro.

1 comentario: