domingo, 24 de febrero de 2013

Presentación personal.

Me llamo Valeria Alejandra Olguin Miramontes. Tengo 19 años y nací y viví toda mi vida en Tijuana, hasta hace 4 meses.
¿Quién he sido? Es una pregunta algo complicada. He pasado, como todos, por múltiples facetas a lo largo de mi vida. He sido y soy una persona competitiva, que sabe que tiene la capacidad para aprender de todo. Tuve como la mayoría, una familia que no funcionaba como se suponía que debía ser, pero no me lamento por eso ni mucho menos; eso me ayudó a entender y tolerar más a cada persona.
Ahora soy una persona que está aprendiendo a vivir en un lugar desconocido, que aprende a adaptarse a muchas situaciones nuevas. Hago lo que me gusta: trabajo para valerme por mi misma, y estudio porque es lo que me apasiona.
¿Quién seré más adelante? La verdad no losé. En mis planes a corto plazo está terminar la carrera, trabajar en un lugar donde pueda desarrollar y explotar todo lo que aprenderé. Además de, por supuesto, ya no estar tan apretada en mis finanzas.

Esa es mi breve presentación, gracias. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario