miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Por que estudiar sociología?

Bueno como lo dije en mi presentación siempre me he hecho la pregunta de ¿Por que somo como somos?

Y bueno en la preparatoria al momento de escoger que licenciatura iba a estudiar, nos hicieron unos test de aptitudes y me decía que era apto para las carreras de antropología  sociología y otra que no recuerdo, y pues eran carreras que si me gustaban, pero me deje influenciar un poco por mi papa que me hablo de la carrera de relaciones internacionales y bueno hice tramites a esa por suerte no pase la entrevista.
Así que decidí investigar mas sobre las carreras de sociología y antropología y me di cuenta que la sociología es la carrera que me dará las respuestas a esta pregunta, y no solo a esta si no a muchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario