martes, 19 de febrero de 2013

Expresión oral y escrita: presentación.

Mi nombre es Jesus Daniel Gutierrez Rangel..

Nací en la ciudad de Guadalajara, Jal, el 28 de febrero de 1989.

Hace cinco años yo tenia la edad de 19 años, era empleado en el hotel quinta real, y en vista de ser rechazado por segunda ocasión por la universidad de Guadalajara, me vi forzado a buscar otra alternativa para continuar con mi formación académica, por lo que opte, ingresar a la universidad de la Ciénega, en la carrera de gastronomía, la cual tuve que abandonas dos años más tarde debido a cuestiones monetarias y a un año de poder obtener mi titulo de lic. en gastronomía.

El día de hoy cuento con 23 años de edad y próximo a cumplir los 24, formo parte de la universidad de Guadalajara, en el primer semestre de la lic. en sociología, para mi es un logro importante, puesto que ya tenia dos intentos fallidos, ahora solo hace falta poner toda la dedicación necesaria para poder finalizar con éxito mis estudios, y así poder obtener un empleo bien remunerado, puesto que ya no quiero seguir siendo un obrero, con un salario que no cubre las necesidades más básicas.

Dentro de cinco años contando con la edad de 28 años, y una vez concluidos mis estudios, y ya siendo lic. en sociología, y desempeñar un trabajo de acuerdo a mi formación, cabe la posibilidad de continuar con mis estudios y seguir con mi formación profesional.

Decidí estudiar sociología porque me llamaron más la atención las materias que se llevan en el programa que las de antropología (aunque no fue una tarea facil), ademas que se llevan muchas materias en común, en la sociología también podría especializarme en algún aspecto de la vida de los pueblos endémicos de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario