lunes, 18 de febrero de 2013

Expresión oral y escrita: presentación y motivo de estudio

Primeramente un saludo, mi nombre es César Luis Sandoval Azpeitia, soy estudiante de primer semestre de la licenciatura en sociología.
Nací un 29 de Julio de 1993 en la hermosa Guadalajara, llena de defectos, pero hermosa a fin de cuentas actualmente vivo en el municipio de Zapopan, Jalisco. Realmente no tengo una ocupación laboral, solo trabajo un dia a la semana y participo cuando mi tiempo me lo permite colaborando en Movimiento Regeneración Nacional y en el Movimiento #yosoy132, siempre guardando compostura y respetando como siempre la constitución politica de los estados unidos mexicanos.

El motivo por el cual decidí estudiar esta licenciatura no fue lo primero que quise en la vida, desde pequeño me ha interesado mucho el crear, desarmar y cosas así  he logrado muchos trabajos desde la nada de los cuales me siento orgulloso aunque no tiene caso comentarlos en este foro pues no es afín con los temas, el semestre anterior estuve estudiando Ingeniería Industrial, siendo sincero este tipo de intereses de mi parte no me agradan para dedicarme de lleno a este ámbito aunque me gusta no me agrado la idea de ser ingeniero.

derrepente comienzo a indagar sobre carreras verdaderamente agradables a mis intereses de proyecto de vida y de superarme como persona, y pocas carreras desarrollan tanto el pensamiento critico como sociología y este es el principal motivo, he estado investigando todo el plan de estudio y los pocos dias que he tenido de clases me han agradado bastante y considero verdaderamente que esta es la vocación que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario