miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi presentacion .)

Buenas tardes compañeros, mi nombre es Itzael Alvarez Alvarado, tengo 18 años y soy originario de esta bella ciudad; estudie en la preparatoria 13.

Hace 5 años aun no tenia muy claro que era lo que quería hacer con mi vida, y creo que a esa edad nadie lo tiene, pero siempre existió una duda en mi cabeza que es ¿por que somos como somos?.

Y esa duda fue creciendo junto conmigo,  siempre eh sido una persona muy critica y que me encanta buscar información, soy muy realista, a veces le doy un poco de vueltas a las cosas que quiero expresar, soy algo tímido en algunas cuestiones como hablar en publico pero ya estoy trabajando un poco en eso, también me es muy fácil hacer amigos.

En este momento solo se que soy estudiante de sociología y que en los siguientes 5 años estaré egresando de la carrera, aun no tengo muy claro en que me quiero especializar pero si se que estoy en el lugar correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario