lunes, 18 de febrero de 2013

Expresión oral y escrita. Presentación


Soy Baguett De la Cruz Castro

Fui estudiante de la Preparatoria #8 de la Universidad de Guadalajara en la generación  2001-2003.
Estudié cine y cursé algunos talleres y diplomados relacionados a la producción y post-producción 
audiovisual dentro de la Universidad de Guadalajara. Participé en  la realización de varios cortometrajes y otras producciones.
Fui parte del equipo de trabajo en una agencia de publicidad en el departamento audiovisual como editor en México, D. F.

Soy estudiante de primer ingreso en la licenciatura en sociología, una de los 56 admitidos de esté calendario.
Me gusta viajar y leer, me gusta el cine y la música, me gusta nadar.
Me gusta convivir con mi familia y formar parte de un grupo de personas con intereses en común.
En mi tiempo libre me dedico a la realización audiovisual.

Decidí cursar está carrera puesto que me interesó por la comunicación y el crear conciencia a la sociedad sobre diferentes temas que acontecen dentro de la misma, por lo que me gusta observar y analizar el comportamiento de las personas en su estado habitual

Seré un realizador audiovisual capaz de exponer  a determinado público las problemáticas sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario