viernes, 13 de diciembre de 2013

Mi nombre es Andrea Raygoza Diosdado y actualmente curso la Licenciatura en Sociología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Soy egresada de la Preparatoria de Jalisco, aunque el primer semestre lo cursé en la preparatoria 14 de Huentitán. Hice trámites a la preparatoria de Jalisco pero me hicieron falta 3 puntos así que el primer semestre fue allá.
A partir del tercer semestre formé parte de un taller de promoción a la lectura. Ahí fue cuando me sentí mas convencida de estudiar letras. Después  me llamaba más la Historia pero la idea fue siempre Sociología.
En un futuro la primer meta es obviamente concluir mi carrera con éxito, después maestría y doctorado. o ¿Por qué no? una Licenciatura en Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario