jueves, 25 de agosto de 2011

Reseña de el porque decidí estudiar sociología..

Decidí estudiar sociología, por el hecho de conocer el por qué de conductas de las diversas sociedades culturas etnias y grupos diversos. Así como obtener conocimientos de mas temas de todas las materias relacionadas con lo anteriormente mencionado para tener un concepto amplio. En lo personal me interesa más y me gusta mucho el aspecto cultural todo lo que ha ocurrido a través de la historia y del tiempo y el responderme a muchas incógnitas ya que el preguntarse es investigar y a veces responder lleva a la investigación y formación de teorías para llegar a una formulación concreta, sencillamente poniéndolo así: quiero tener respuestas de algunas preguntas que yo misma me hago.

Ahora estando ya dentro de la licenciatura en sociología ponerle todo el empeño y las ganas para aprender y tomar todas las oportunidades y conocimientos que se me impartan al igual que aportar conocimientos a los demás se que con esto me podre responder las preguntas hechas en un principio y comprender el por qué de la sociología que es lo que implica y lo importante que es dentro de un núcleo.

1 comentario:

  1. Por que escogi la carrera de sociologia

    Yo decidi estudiar sociologia por que para mi temas sociologicos son muy importantes e interesantes, sobre todo en estos momentos yo creo que el pais necesita sociologos para mejorar, yo estoy seguro que si queremos un futuro diferente y mejor para las siguientes generaciones hay que empesar a cambiar desde hoy, y para eso se necesitaran sociologos como nosotros los cuales estudien estos temas muy afondo y encuentren soluciones o sugerencias para erradicar problemas como la drogadiccion la violencia intrafamiliar robos asesinatos etc. Y yo se que sociologos como nosotros aremos que nuestra situacion actual mejore.

    ResponderEliminar