lunes, 29 de agosto de 2011

Porquè decidi estudiar Sociologia?

Mi proceso para decidir que carrera estudiaria comenzó con ver primero la tematica que tiene cada centro universitario y me causo mucha atracción el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, yo buscaba una carrera humana, creo que como jovenes debemos tener el entusiasmo de estudiar carreras con las cuales podamos tener la capacidad de trabajar para mejorar el entorno social del cual formamos parte.

Viendo los objetivos que tiene cada carrera del CUCSH elegi la licenciatura en Sociologia, creo que es una carrera en la cual nos vamos formando profesionalmente y al mismo tiempo humanamente dandole la debida importancia a todos los acontecimientos que vivimos a diario.
Estoy segura que la Sociologia es una carrera muy bonita la cual me formara, para comprender, poner en practica valores, analizar y reflexionar, y asi en un futuro poder emprender metas de desarrollo.

Me gustaria tener un Conocomiento mas profundo sobre la migración, en especial ( Mexicanos que deciden irse a Estados Unidos ).

Y Sociologa es lo que yo quiero ser, es lo que decidí ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario