lunes, 29 de agosto de 2011

¿Por que decidi estudiar sociologia?

Decidí estudiar sociología por las problemáticas actuales a las que nos enfrentamos día a día, me gustaría tener las herramientas para poder intervenir en algunas situaciones y así poder contribuir con algo a mi sociedad.
Otra cosa de interés para mi, fue el saber cómo son las relaciones sociales, que las conforma y por que formamos parte de ellas.
Me gusta la política y quiero saber bien como está establecido el sistema en el que vivo, y por ahora que soy estudiante de primer semestre me ha llamado mucho la atención el plan de estudios y en lo personal esta materia pues sinceramente no se expresarme bien ni oral, ni por escrito y espero que al finalizar este curso pueda tener más confianza para expresar lo que pienso o lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario