lunes, 29 de agosto de 2011

¿Por qué decidí estudiar Sociología?


Como todo estudiante de preparatoria me preguntaba, ¿Qué carrera voy a estudiar?, pero llegue a la conclusión de que la verdadera pregunta que me tenia que hacer es, ¿Qué me gustaría hacer en un futuro?, esa era la pregunta correcta para mi ya que escoger una carrera implica mas que solo ir a un aula a estudiar y aprender de un maestro.
Escogí sociología porque me interesa toda la problemática que rodea al ser humano en la sociedad, en la educación, en la salud, en el ámbito político, cultural, familiar, etc.


También escogí esta carrera porque me gusta mucho investigar el porque de las cosas, además considero que tiene un amplio campo profesional, y un plan de estudios muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario