miércoles, 12 de mayo de 2010

Reseña de una pelicula.

Reseña de la película
``Camino.´´
Camino es una niña de 14 años de edad, radicada en España educada por una familia que esta basada en el ``Opus dei´´.Ella tiene una vida tradicional, estudia en una escuela religiosa, toma un curso de cocina el cual no es de su agrado, debido a que sus compañeras del colegio toman un curso de teatro.
Camino convence a su madre de acudir un día al curso de teatro para ver si logra convencerla de entrar al grupo, al llegar a ese lugar camino se enamora de un chico del teatro primo de su mejor amiga. La madre de camino no le parece conveniente que entre al curso debido a que, las conductas de los chicos de teatro son liberales, controla la vida de su familia, inculcando conductas religiosas y preparando a camino para servir a dios, como lo hizo con su hija mayor.
Camino sufre de dolores en la espalda que cada vez son mas fuertes incluso sufre de parálisis momentánea, sus padres la llevan a revisiones medicas y se dan cuenta que tiene problemas severos en la columna, inmediatamente la operan y según los médicos todo queda solucionado.
Sin embargo los médicos se dan cuenta que camino tiene un tumor cancerígeno en la cabeza, el cual es incurable, camino pasa tres meses luchando contra esta enfermedad, y enamorada de aquel chico que jamás vuelve a ver, debido a que su madre siempre esta de por medio, los últimos instantes de la vida de camino, son sueños que tiene en los cuales se rencuentra con su chico y con su padre y muere muy feliz.
Esta película es recomendable para toda la familia, tiene un final triste, que nos ayuda a reflexionar sobre las conductas de nuestra vida, y en mi opinión a ver que la religión no los es todo ni nos hace totalmente feliz si nos dedicamos en exceso a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario