martes, 4 de mayo de 2010

La adopcion de niños por parte de parejas homosexuales

Bueno mi opinion de este tema es que yo en lo personal no estoy a favor de que los homosexuales puedan adoptar niños porque desde mi punto de vista esto no es algo natural en primera porque el niño no recibira una educacion familiar normal de la que le pueden ofrecer una pareja de hombre y mujer a que lo hagan dos hombres aparte de que pienso yo de que al niño esto le puede afectar psicologicamente al preguntarse porque yo tengo una madre como hombre esto le puede acarrear traumas, dudas igual pienso que esta propuesta no funcionaria como menciono mas arriba esto no es algo natural para que se pueda denominar como una familia (normal)
bueno una de las Instituciones que no esta para nada de acuerdo con esta propuesta es ni mas ni menos la iglesia catolica pues lo ve como algo no normal pues sienten que atacan los principios que dios dio como una ley entre hombre y mujer esto esta visto mal social y religiosamente pues el cardenal ha emitido sus opiniones atacando esta propuesta bueno mi politica seria negar esta propuesta de adopcion de niños para los homosexuales es algo que negaria tajantemente para la cual no habira replica alguna en este punto si soy algo conservador

No hay comentarios:

Publicar un comentario