viernes, 25 de enero de 2019

¿Porque decidí estudiar sociología?

 

¿Porque decidí estudiar Sociología?

Decidí estudiar sociología porque es mi vocación, porque estoy convencida de que puedo hacer la diferencia, no soy una persona que se quede sin hacer nada, como una espectadora más de este mundo, no soy una oveja, no soy un observador, tampoco una persona que no le interese su país, me interesa mi gente, los niños de mi país, los jóvenes, los ancianos, me interesa recordar la historia, y recordar celas a todo el mundo, Cada mexicano que quiera escucharme, pues la historia que se olvida, esta condenada a repetirse de nuevo. mi madre siempre me dice, - hija no intentes cambiar el mundo, no vas a poder. antes no sabía cómo responder, ahora lo sé Tal vez no pueda cambiar al mundo, pero no dejaré de intentarlo, yo creo en mi país, yo creo en la sociedad, y quiero informar e informarme, quiero dejar un legado, pues es la única manera en la que el hombre puede ser inmortal, quiero sentir qué he aportado algo ala sociedad, un conocimiento, quiero ayudar a que los jóvenes se interesen más en su país, a que luchen por sus derechos, quiero cambiar la vida de por lo menos una persona, para que pueda ver las cosas diferente y sentir que marque su vida de manera positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario