jueves, 24 de enero de 2019



¿Por que decidí estudiar sociología?

Estuve estudiando en CUCEA  durante 7 semestres la carrera de Administración Financiera y Sistemas, desde que estaba en primer semestre, mi inquietud por conocer como piensa la sociedad respecto a temas diversos, el comportamiento de la misma y el impacto que generan situaciones diversas en la sociedad, permanecía latente, pero también mi desarrollo en finanzas era bueno, era aceptable mas no el mejor, me mantuve sobre la linea de "hacerle caso a mis habilidades". Esta linea me llevo a conocer campos administrativos, pero pasados los semestres mis inquietudes seguían estando ahí,  ahora con mucha mas fuerza y con incógnitas mas fuertes, ¿Podre ofrecer algo a la sociedad? ¿Puedo lograr un impacto en la sociedad ayudándola? ¿Como puedo ayudar a la sociedad?.

Estas incógnitas siguen estando en mi mente, y en mi corazón, y ahora tome la iniciativa de buscar la respuesta, entiendo que hay todo un proceso para poder dar respuestas,  buenas, solidas y de gran impacto, es por ello que estudio sociología.





No hay comentarios:

Publicar un comentario