miércoles, 23 de enero de 2019

julio Hernández Gómez


Expresión oral y escrita

Yo elegí sociología, porque, siempre me ha gustado cuestionarme el porqué de las cosas. Nunca he estado conforme con muchas cosas que me han querido enseñar, como, decir groserías está mal, no se puede querer a dos personas, son verdades absolutas que la sociedad te da y tu las guardas en tu cerebro sin cuestionar él porque eso es así, y yo no juzgo ni critico a quienes viven así, y si para ellos son verdades absolutas lo respeto.

Pensé que la sociología podría ser la carrera correcta para mí, porque me gusta aprender y cuestionar eso que aprendí, la sociedad está llena de verdades absolutas que muchas veces no te dan la vida que quieres. Si esas verdades no te dan la vida que quieres para que las coleccionas, creo que la sociología es una carrera que me permitirá aprender y cuestionar mas, para así poder empujar el status quo, poder tener un cambio en mi vida y generar un cambio en las personas,  para mejorar y poder lograr una mejor sociedad, más abiertos y con mayor conciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario