miércoles, 23 de enero de 2019

Liliana Yunuenn Garcia Gaspar 

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA 

Decidí estudiar la carrera de sociología, por que leí detalladamente su plan de estudios y fue totalmente de mi agrado ya que pude conocer mas a fondo de que trata la carrera, también me decidí en estudiar sociología, porque me gusta indagar mas fondo el comportamiento humano, conocer mas a fondo a una sociedad y como es su comportamiento entre si, también disfruto mucho poder ayudar a las personas ya sea brindándoles mi apoyo, escuchándoles o dándoles un consejo.

En mis primeras opciones nunca estuvo estudiar sociología, ya que siempre me fui por lo mas administrativo, y para ser sincera cuando cheque su plan de estudios quede realmente encantada. y me parece que tome la mejor decisión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario