jueves, 24 de enero de 2019

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Estudiar la disciplina en sociología no fue una primera opción personal. Anteriormente yo estudiaba Recursos Humanos en CUCEA pero solo en el primer semestre descubrí que realmente lo administrativo no es lo que me motiva, al pasar de mi tiempo eh descubierto que tengo grandes inquietudes por sentir cierta exclusión en mi propia sociedad y ese sentimiento latente de ir mas allá del sentido común.
Es de suma importancia para mi persona conocer y seguir nutriéndome de todos los procesos que estudian a una sociedad y el porqué de su comportamiento, espero con ansias que todo los conocimientos relacionados a la sociología logren llenar por completo mis expectativas como hasta ahora y poder alcanzar esta nueva meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario