lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Quién soy? ¿Quién era? ¿Quién quiero ser?

Mi nombre es Ana Elizabeth Nuñez Ruiz, tengo 19 años, actualmente curso el primer grado en sociología en la Universidad de Guadalajara (CUCSH).

Anteriormente cursaba la preparatoria también en la UdeG (preparatoria no. 7) en la que estaba en un taller de teatro ya que siempre me ha interesado la actuación, mis planes era seguir estudiando actuación pero mi padre me lo negó y tuve que pensar en otra opción. También siempre me interesó estudiar psicología o criminología pero al no tener un buen promedio ni dinero opte por buscar otra opción que me llamara la atención. En la preparatoria no era muy buena estudiante, no hacia tareas, llegaba tarde o aveces no asistía y aunque trate de mejorar mi promedio en los últimos tres semestres, no logré subir mucho mi promedio y es por eso que salí con una calificación pésima.

Lo que me gustaría llegar a ser, primeramente es terminar mi licenciatura un un muy buen promedio y obviamente conseguir un empleo, luego me gustaría terminar mi maestría y también obtener un doctorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario