sábado, 26 de mayo de 2012

SOBRE LAS ALTAS CIMAS.!Salve.oh luz meridiana de la vida¡!hORA SOLEMNE¡!En el jardin de estio!Corazòn agitado por la dicha,de pie y alerta espero a mis amigos.¡Cual me hacèis esperar!¡Venid os ruego que ya el plazo ha transcurrido! ¿No fue el glaciar grisàceo en honor vuestro,coronado de rosas?¿No es el rio quien os busca,y alla en el firmamento tras de la nube,el huracan bravìò no se asoma a esperar vuestra llegada,oteando alo lejos el camino? Mi mesa de convite,en las alturas os espera.Del firmamento altivo.¿Quien mora en las regiones?¡Quien las sombras escogiò por morada del vacio?¿cual imperio màs vasto que mi imperio? y la miel que en mis panales guardo ¿quien probò nunca el jugo criztalino?

1 comentario:

  1. Jajaja. No entiendo muy bien qué relación tienen las altas cimas con la expresión en ciencias sociales, aunque alguna ha de haber...jejeje

    ResponderEliminar