miércoles, 14 de abril de 2010

Ejercicio 13A

Por: Luis Alberto Hernández Pelayo
Materia: Expresión oral y escrita
Maestro: Rodolfo Moran Quirós
Universidad de Guadalajara ciencias sociales y humanísticas (CUCSH)
04/14/2010
Tema
Paseo Chapultepec como emblema cultural Tapatío

Este proyecto que nos trae el H. Ayuntamiento de Guadalajara ha causado un enamoramiento total a las personas por lo cual en Julio del 2009 fue reinaugurado ya que es muy querido y el cual los eventos y talleres son totalmente gratuitos.
Paseo Chapultepec se lleva a cabo todos los sábados a partir de las 5 de la tarde empezando como siempre con su taller de gises, participando chicos y grandes fundamentando así la comunicación y el desarrollo de nuestros pequeños.
Las actividades difieren por ejemplo:
Taller de títeres contando diversas historias, hacer tu propio títere con los diferentes materiales que se te dan gratuitamente e inventar historias propias que podrás exponer.
Dibujos con temas variantes modernos y clásicos el cual se ayudaran entre chicos y grandes para crearlos.
Camellones de lectura que en coordinación con las bibliotecas municipales prestan libros para leer en la vía pública.
Cine independiente nacional e internacional.
Y grupos de diferentes géneros cada noche naciones e internacionales deleitándonos de buena música.
Paseo Chapultepec tiene diferentes actividades cada sábado, fundamentando así a mejorar la creatividad y la convivencia entre chicos y grandes.
Cabe recordar que todo esto es gratuito así que no dejemos pasar la oportunidad de visitar estas maravillosas actividades no faltes.

1 comentario:

  1. En eventos culturales me temo que hay un problema de capital importancia: la publicidad. Volantes, cartéles o pequeños folletos sólo llegan hasta los alrededores, en el caso de Chapultepec, de esa zona; hablando de conciertos o eventos, digámos, más grandes, en puntos "estrategicos" para no sé quien cabrones, donde finalmente la difusión tiene muy poco de eso. Me he dado cuenta que ha tonalá sólo llegan rumores de eventos por terceras personas. Si los eventos de la av. Chapul... son del gobierno porque cabrones no pasan el dato completo de los programas para acá los muy ...utos. Tonalá,Jal
    14-4-10

    ResponderEliminar