jueves, 8 de abril de 2010

La adopción de niños por parte de parejas homosexuales

Empezamos a hablar sobre las parejas heterosexuales se supone que eso es lo “normal” que conocemos que un hombre y una mujer procreen hijos pero entonces ¿Por qué tienen problemas algunos padres? Ni siquiera cuidan a sus hijos y solo los tienen como mascotas y ni se “hacen cargo de ellos”
Eso es solo una pequeña parte de lo que podría hablar parte de ellos ahora bien ¿Quién es suficientemente apto para decir si una pareja homosexual es capaz o no de cuidar bien a un niño?
Las controversias están en que un niño que crece sin mama o sin papa hace que no se desarrolle bien o el miedo a que el mismo niño por las tendencias de sus padres se vuelva homosexual.
Que un niño con una pareja homosexual no crece feliz cuando en las parejas heterosexuales suele ver casos iguales entonces la pregunta real es ¿De quién es el problema?
Ahora si nos basamos en asuntos religiosos se supone que dios dice que las parejas son hombre y mujer no hombre-hombre o mujer-mujer.
Hay mucha queja que los políticos dicen que no me parece del nada correcta o es más bien que solo ven una cara de la moneda, dicen que el niño de una pareja homosexual es mas susceptible a que lo critiquen y lo discriminen pero… al menos en México nunca ha existido mucha tolerancia que se diga y aquí se discrimina porque alguien este gordo, flaco, feo, guapo, rico, pobre de todo. El problema realmente no recae en que si está bien o mal la adopción en parejas homosexuales más bien lo real en el asunto es que debemos cambiar las formas de pensar tan innecesarias que muchos tenemos en México, hay una mínima diferencia entre a lo que llamamos “cotorreo” a lo que ya es discriminación racial y demás la cual hace sentir mal a las personas de las cuales hablamos.
Hay muchas cosas las cuales debemos mejorar en México por el momento que los homosexuales puedan tener el derecho de criar hijos no me parece algo que afecte al niño aunque al final de cuentas lo que afecta es tanto la crianza como el entorno en el que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario