sábado, 17 de abril de 2010

adopcion de niños por parte de parejas homosexuales

voy a hablar del tema de la dopcion de niños por parte de parejas homoxesuales, por lo cual yo no estoy en contra de eso pienso que ellos al igual que nosotros las personas heterosexuales tienen derecho a tener o formar una familia completa con hijos .
puesto que ellos los pueden educar ,criar o enseñarles todos los valores necesarios para que sean buenas personas y darles todo el amor de padres como en cualquier otra pareja de hererosexuales .
lo que considero es que esos niños al crecer ,cuando ya tengan uso de razon se preguntaran ¿por que tengo 2 papas o 2 mamas por que mis amigos tienen un papa y una mama (una mujer y un hombre)los mismos amigos,compañeros o conocidos se burlaran de el o ella y como son a esa edad los niños o adolescentes que no piensan en lo que dicen entonces lastiman a ese niño(a)y le crean traumas en su vida .
pero se de sobra que aun sin tener padres homosexuales los niños se burlan de los demas ya sea por ser gordo ,flaco,feo ,orejon ,chaparro etc...
asi que es lo mismo ;antes habia muchisimo mas rechazo y discriminacion hacia la personas homosexuales que hoy en dia ,poco a poco a ido disminuyendo ahora tienen mas derechos y tal vez mas adelante la gente dejemos de tener ideas malas hacia estas personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario