jueves, 14 de mayo de 2015

¿quien fui?, ¿quien soy? y ¿quien seré? Monserrat Yañez

¿Quién era en el pasado?
De la secundaria en adelante, se podría decir que ya tenía en formación una personalidad. Una joven, libre, segura, animada, me gusta el deporte y actividades físicas y recreativas., Desde más chica siempre me he distinguido con el don de liderazgo, sobresaliendo en trabajos y/o organización y cariño y seguimiento de mis compañeros. Que siempre vieron en mí una líder. Alegre, centrada, y siempre fui armoniosa con una gran fe en lo que puedo llegar a ser y tranquilidad espiritual, también muy traviesa, trabajadora e incluso caprichosa con las cosas que quería, por mi propio trabajo

¿Quién soy?
Una chica, alegre, motivada, trabajadora, actualmente enamorada, lo cual mi felicidad toma otro entorno. Dedicada a mi superación personal, académica y laboral, me gusta el deporte, ser parte de proyectos interesantes para un grupo social
¿Quién seré?
Es una pregunta bastante difícil. por qué el futuro siempre es una incógnita llena de misterio, y voy construyendo mi camino al andar,

Seré una profesional, me gustaría tener un doctorado en ciencias de la comunicación y una maestría en sexología. Tener  éxito en mi propio negocio, me refiero a tener una agencia de eventos, o algo que colabore con movimientos, eventos, conciertos; culturales y artísticos, tener una familia unida, una mujer que viaje seguido, y siga sus sueños y metas siempre, y con experiencia y sabiduría, aprender a tomar mejores decisiones y ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario