lunes, 24 de agosto de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología? 
El principal motivo es mi interés por el comportamiento humano, desde tiempos pasados. El cómo se fueron creando las clases sociales y demás. Otro principal motivo es el conjunto ciencias que se relacionan en esta licenciatura que son de mi interés y varias de ellas apegada a mis ideologías; tales como la filosofía, la economía, la antropología e historia principalmente. La idiosincrasia mexicana es de los temas más interesantes para mí, los mexicanos somos bastante peculiares, nuestra historia, nuestras costumbres, claro, cada país tiene su historia pero la de México es muy interesante, todo reflejado en lo que es nuestro presente.
Esas son mis razones principales (personales) por las cuales me decidí al elegir esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario