lunes, 24 de agosto de 2015

¿Por qué decidí estudiar sociología?

Desde pequeña he tenido cierta fascinación hacia los distintos fenómenos sociales que se me presentaban en el transcurso del tiempo, tales como el comportamiento de las masas y cómo influye en uno como individuo. Al crecer me percate de diferentes opciones en carreras que conllevaban éstos gustos, una de ellas fue sociología, aunque al momento me enfoqué más por la carrera de psiquiatría, me di cuenta que la medicina realmente no es lo mio, y ahí fue cuando empecé a estudiar un poco sobre lo que significaba "sociología" y las distintas materias que ofrecía el sistema de UDG en la carrera, y sólo puedo decir que me encantó, las materias me parecieron muy interesantes, muchas cosas a mi agrado, y así opté sin excusas por sociología, aunque dicen que el campo laboral es muy pobre, siento que uno logra lo que se propone, y qué mejor que con algo que estoy decidida y fascinada de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario