miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Al iniciar en cuestiones de cuál sería la mejor carrera que se apegara a mis necesidades de estudio me di cuenta de que siempre me han interesado materias que se relacionen con el contacto de las demás personas.
Mi primera opción al elegir fue la Lic, en Recursos Humanos, sin embargo no fue posible concluirla debido a que no fue de mi máximo interés debido a que descubrí que la vida de oficina no es para mí.
Mi segunda y hasta el momento me a agradado bastante es Sociología, la cuál decidí estudiar por que a mi parecer es una carrera que tiene mucho por explotar y por aportar, al igual me gustaría desarrollar los conocimientos adquiridos en un futuro hacia el camino educativo.
Sé que cualquier camino no es fácil sin embargo eso no significa que sea imposible.
Deseo poder desarrollar la carrera de manera satisfactoria tanto en mis estudios académicos como en mi vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario