viernes, 29 de agosto de 2014

¿Porque decidí estudiar sociología?

Bueno primero que nada sociología era una de mis terceras opciones, primero hice tramites a medicina y no quede, después hice tramites a docencia de inglés y desgraciadamente tampoco quede, así que hice mi cambio sociología investigando primero el plan de estudios y de que se trataba la carrera, al principio yo no quería entrar ni siquiera estaba emocionada pues no había sido la carrera que yo había escogido, pero lo que me llamaba mucho la atención es que en esa carrera explicaban mucho frente a todos y a mi siempre me ha gustado hablar en publico o dar discursos pero especialmente escribir, me encanta escribir ya sea lo que siento o depende mi estado de animo y escribir historias, los primeros días que entre me quería salir pero poco a poco me ha empezado a gustar es una muy buena carrera pues yo la veía en otra forma pero ahora me doy cuenta que es igual de importante que todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario