sábado, 30 de agosto de 2014

¿Por que decidí estudiar Sociología?


Por que, ya había tenido contacto con la Socióloga, ya que yo estaba estudiando Criminologia, y en los semestres que estuve en la licenciatura lleve Sociología.
Me interesa estudiar a las sociedades, tener un porque de los conflictos que se crean en una sociedad, los factores determinantes y detonantes, dados por los problemas económicos, políticos y enfoques sociales o bien culturales.

Como una sociedad de se ve afectada por causas de su entorno, la manera  en la que se puede solucionar o bien prevenir.

Como puedes ver distintas teorías, y darte una explicación de lo que pasa en sociedad, "como teorías de las cortinas de humo" y todas estas teorías que te ayudan a en una investigación, tratar de dar una respuesta a tu porque.

Para mi la Criminologia y la Socióloga  van muy de la mano, es por eso mi interés con la carrera, cuando concluya mi licenciatura me gustaría estudiar a la sociedad pero del lado criminal, como sociología criminal.

Estudiar las diferentes culturas.

Poder dejar "huella" en  la sociedad, y no ser una mas de las que esta en ella. Conformista que viendo las problemáticas y conflictos que  nos rodean no hacen nada por su entorno si no por lo contrario se unen y son igual que todos, ser como ovejas seguir el rebaño.

Espero poder ser una buena alumna y una excelente socióloga.








No hay comentarios:

Publicar un comentario