sábado, 24 de mayo de 2014

"Sueños"



SUEÑOS



          Hoy desperté. Estaba en un plano astral, capture y recopile imágenes, sonidos, datos, fue en si indagar en un viaje infinito, observando la síntesis de mi cosmovisión, conocí lo que fue de mi vida pasada, comprendí que todo era obscuro y lúgubre, pero después de un tiempo fue claro de color tornasol. En ese momento escuche un llamado, y de repente, como acto de magia apareciste ante mí, una silueta estética y profunda, llena de luz y de vida donde sin querer me habló!. Narro unas cuantas líneas. Argumento con un acento sabio y preciso, y me susurro un verso, hablando de un modo apaciguado. me cito, el pasado, el presente y el futuro, tu y yo siempre caminaremos uno al otro, que nuestro lazo es irrompible, es inseparable, que estaremos toda la eternidad juntos de la mano siempre juntos. Ahí desperté y corrobore la verdad. Tu no estabas, desapareciste como el sonido de mi mente, al cerrar el cosmos de el elemento divague en otra ideología, estratifique dudas y conceptos autónomos de sueños divididos, aunque esto no fue suficiente, necesitaba aumentar el poder de sentir tus emociones, asistí solo a tu primer línea, corrobore que solo tu ego te alimentaba y solo cursabas el tiempo espacio de la línea del tiempo. Comprendí que solo fui un momento alterno de otra dimensión, donde conocí lo que pudo haber sido tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario