lunes, 21 de agosto de 2017

¿Porque decidí estudiar Sociología?

Escogí Esta carrera porque me gustaba debatir, me gusta analizar la realidad, dar mi punto de opinión, investigar lo que son los problemas sociales en este caso de México. Quiero enfocarme en la sociedad mexicana saber el porqué se sus comportamientos, la discriminación, la desigualdad, la ignorancia y el conformismo de los mexicanos. Soy muy patriota, me encanta mi país por lo que quiero un cambio en México, me apasiona toda la historia de México su cultura, el arte la gastronomía, su historia. Tiene todo México para hacer el primer mundo pero aún falta cambiar el pensamiento de las personas, con educación y principios éticos y Morales. Esa es mi utopía un México sin violencia, sin discriminación y sin asesinatos... Tener más Arte, más sonrisas, más vida, de sentirnos verdaderamente orgullosos de ser mexicano. Quizás la sociología no me de las soluciones porque la sociedad está en constante evolución, pero me dará herramientas para hacer mi utopía una realidad. Y por eso sociología es mi mejor Opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario