lunes, 21 de agosto de 2017

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

Lunes 21 de Agosto del 2017.
Por: Viridiana Reyes Cerón.

¿Por qué decidí estudiar Sociología?

La verdad es que no fue mi primera opción, yo quería estudiar la Licenciatura en Docencia de Inglés como Lengua Extranjera pero debido a mis pocos conocimientos del idioma, no aprobé el examen y tuve que cambiar de carrera y a causa de eso tuve que elegir otra, y estaba decidida en Licenciatura en Trabajo Social, pero pensé detenidamente en que iba a ser trabajadora social y me di cuenta que iba a estar viendo casos de pura violencia, y sentí que no podría lidiar con ello, y fue por eso qué decidí Sociología, ya que es algo parecida a la Psicología, y esa carrera me agrada, y fue por eso qué decidí Sociología, sin embargo, espero y me llegue a gustar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario